Colores y tendencias para la pintura de tu coche

Colores y tendencias para la pintura de tu coche

Si buscas una empresa de chapa y pintura en Valencia porque estás considerando hacer un cambio en la carrocería de tu coche favorito, encontrarás varias tendencias actuales interesantes en la elección de los colores para la pintura.

Si bien se predice que parte de los mercados optarán más por los colores llamativos y brillantes, la mayoría de los conductores sigue enamorado de los colores neutros (blanco, negro, plata y gris). El valor de reventa es una de las razones principales por las que las personas eligen los colores más neutros para sus vehículos. Además, en un taller de chapa y pintura en Valencia se puede retocar y reparar la pintura original mucho más fácilmente que cambiando completamente el tono del vehículo.

Los colores más demandados tras los neutros y que se van a seguir utilizando en los próximos años son el rojo y el azul. El azul tiene la misma elegancia que el negro o el gris, pero aporta una mayor sensación de confianza y personalidad. Por su parte, el rojo evoca a la energía asociada con la velocidad y a las emociones fuertes.

No obstante, la tendencia que está más en auge este año es la pintura bicolor. Ya se realizaba este tipo de pintura en los años 50, aunque ahora ha vuelto para dar un toque más elegante que enfatiza el diseño y las curvas del vehículo. Por ejemplo, una pintura brillante de la parte inferior del cuerpo en tonos grises puede estar acentuada con un techo con acabado mate en negro majestuoso.

En Talleres Aparicio Autochiquero contamos con cabinas de pintura avanzadas para conseguir un trabajo de pintura personalizado de manera profesional. Contacta con nosotros para programar nuestros servicios, en los que pondremos a tu disposición a nuestros expertos, que reparan tinturas, rasguños y abolladuras con herramientas de precisión y procesos especializados.