Conoce nuestros servicios como taller de chapa y pintura en Valencia - Talleres Aparicio
1425
post-template-default,single,single-post,postid-1425,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Conoce nuestros servicios como taller de chapa y pintura en Valencia

Conoce nuestros servicios como taller de chapa y pintura en Valencia

Conoce nuestros servicios como taller de chapa y pintura en Valencia

Nosotros somos un taller de chapa y pintura en Valencia que te ofrece este servicio en caso de tener algún golpe o rayón que afecte la carrocería de tu vehículo, contamos con un equipo de profesionales que trabajará para poner a punto tu coche con la mayor calidad. 

 

En Talleres Aparicio tenemos más de 35 años de trayectoria lo que nos permite contar con la experiencia suficiente para ofrecer trabajos óptimos en donde tienen un papel fundamental nuestros profesionales capacitados y las instalaciones en donde hay maquinaria de última tecnología. 

 

Queremos resaltar que las instalaciones de Talleres Aparicio están muy bien equipadas y sobre todo aisladas, este es una de las características necesarias para tener un buen proceso de pintura ya que para que realizar un trabajo de calidad ofrecemos un acabado liso y sin imperfecciones, eso se consigue con un espacio cerrado. 

 

Además de lo anterior, para nosotros es muy importante que conozcas más acerca de nuestros servicios, por eso te contaremos un poco de lo que podemos ofrecerte en el taller de chapa y pintura en Valencia.

 

Chapa

 

Tenemos varias opciones para solucionar los desperfectos que tenga la carrocería de tu vehículo.

 

  1.  Chapa: hacemos reparaciones de daños generales, desde los más leves, pasando por los medios y llegando a los más graves. En caso de ser necesario realizamos el desmontaje para pintar las piezas del coche. 
  2. Bancada universal: tenemos esta opción para la reparación de golpes en el chasis, esto funciona para todo tipo de vehículo. 
  3. Tratamiento cerámico: esta solución que se aplica en el coche es para protegerlo de los daños externos en la pintura, para trabajarla se hace primero un pulido y después se aplica a mano. Los beneficios que tiene este revestimiento de calidad industrial se encuentran: 
  • Protección contra rayos UV.
  • Protección contra manchas químicas de naturaleza hidrófoba, que facilita la limpieza.
  • Brillo en la superficie.

 

Pintura

 

Trabajamos con pinturas originales y retoques para que tu vehículo quede como nuevo.

Nuestro trabajo tiene garantía y para hacer el ajuste de color usamos la última tecnología en colorimetría, estas son las razones para entregar los acabados a la perfección.

 

  1. Pintura de techos: si lo quisieras, estamos cualificados en realizar para tu coche pintura a dos colores, también usamos laca antirayable que nos permite ofrecerte duración y calidad. 
  2. Pulido y abrillantado: en muchas ocasiones se considera que la pintura necesita retoques por el paso del tiempo, pero en realidad lo que le hace falta es un trabajo de pulido y abrillantado para que tenga un aspecto como nuevo, en donde se eliminan manchas y se recupera el brillo original.

 

Por último, queremos resaltar que tenemos el servicio de reparación exprés de golpes y rayadas pequeñas, así tendrás tu vehículo listo en 12, 24 o 48 horas. 

Para más información de nuestro taller de chapa y pintura en Valencia contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.