Consejos para escoger un buen taller

Consejos para escoger un buen taller

Es posible que estés buscando un taller de chapa y pintura en Alboraya. Sabemos que llevar tu coche al taller puede ser arriesgado, ya que no todos los talleres son igual de profesionales ni todos manejan los mismos costes. En este post vamos a recomendarte ciertos puntos que debes tener en cuenta cuando estés buscando un taller de confianza.

1. Busca talleres mecánicos próximos en la web. La web es el mayor directorio existente de información. Mediante aplicaciones como Google maps podrás encontrar no solo un taller de chapa y pintura en Alboraya, sino otros talleres en Valencia.

2. Contrasta opiniones en distintos sitios sobre el taller que te interesa. Los distintos directorios y redes sociales se pueden manipular con opiniones falsas. Busca en varios sitios para garantizar que el taller al que quieres llevar tu coche es de confianza.

3. Pide a los mecánicos que te hablen claro. Identificar una avería y hacer una aproximación de costes no debe ser un proceso secreto donde lo único que te sorprenda sea la factura. Asegúrate de que en el taller te hablan claro desde el primer momento.

4. Exige garantía. Todos los talleres de chapa están obligados a ofrecerte una garantía sobre las actuaciones acometidas sobre tu vehículo. Si te hacen entender que esta no existe, huye.

5. Asegúrate de que es un negocio legal. Todos los talleres, independientemente de la comunidad autónoma donde se encuentren, deben estar correctamente identificados. Para ello, deben contar con una placa-distintivo en la fachada del edificio en un punto fácilmente visible. En dicha placa deben figurar las ramas de actividad, las especialidades y el código de la provincia.

Ten siempre en cuenta estos puntos antes de decantarte por un taller de chapa y pintura. Si tienes dudas o buscas un taller de confianza, ponte en contacto con nosotros: Talleres Aparicio Autochiquero.