Taller de chapa y pintura en Valencia - Talleres Aparicio
1385
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1385,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Taller de chapa y pintura en Valencia

Taller de chapa y pintura en Valencia

Elígenos como tu taller de chapa y pintura en Valencia

Si necesitas un taller de chapa y pintura en Valencia que te dé confianza, calidad y los mejores precios porque quizás el paso del tiempo ha hecho que la pintura de tu coche se vaya desgastando o de pronto tiene algunos rayones o golpes que quieres que desaparezcan talleres Aparicio te das el servicio que necesitas.

La respuesta a todo lo que estás buscando la tienes aquí, porque en Talleres Aparicio contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y gracias a eso tenemos a profesionales capacitados que te ofrecerán lo que necesitas.

Ahora queremos que conozcas los servicios específicos que podemos ofrecerte para las soluciones de chapa:

  1. Tratamiento cerámico

Esta opción se trata del revestimiento cerámico de calidad industrial, que a través de una solución de polímeros químicos que se depositan en el exterior del vehículo tienen la capacidad de protegerlo de los daños externos de la pintura.

Esta opción se aplica a mano después de pulir el coche, de esta manera se generará una capa protectora hidrofóbica.

Los beneficios que tiene esta técnica son: protección contra rayos UV, protección contra manchas químicas de la naturaleza que facilitan la limpieza, brillo en la superficie.

  1. Bancada universal

En Talleres Aparicio tenemos una bancada universal, la cual nos permite hacer la reparación de golpes en el chasis para todos los modelos de vehículos. 

  1. Chapa

Hacemos la reparación de daños generales y el desmontaje adecuado para el pintado. 

También queremos hablarte de las opciones con respecto a la pintura

  1. Espectofometro multiangular MA9X

Como lo mencionamos anteriormente nosotros trabajamos para ofrecerte la mejor calidad, por eso contamos con tecnología de última generación que garantiza eliminar errores de color innecesarios y esto nos permite tener mayor agilidad en nuestros trabajos lo que impacta positivamente en el precio. 

  1. Pintura 

Con esta opción tú determinas exactamente qué partes quieres pintar, tenemos desde pequeños retoques hasta el coche en general. Es importante que sepas que sólo usamos pinturas y barnices de la más alta calidad con base de agua y, además, son amigables con el medio ambiente. 

  1. Pintura de techos 

Para estos casos si quieres podemos hacer una combinación perfecta para tu vehículo con pintura en dos colores y laca antirayable.

Con todo lo anterior esperamos que nos elijas como tu taller de chapa y pintura en Valencia. Nosotros revisamos a detalle cada trabajo que realizamos para ofrecerte la mayor satisfacción con la entrega.

Contacto