Talleres de chapa y pintura Valencia - Talleres Aparicio
1466
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1466,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Talleres de chapa y pintura Valencia

Talleres de chapa y pintura Valencia

Cuando la carrocería del vehículo se ve afectada por un golpe, es necesario contar con el servicio de profesionales experimentados. La trayectoria de Talleres Aparicio supera los 40 años. Por eso, somos tu mejor opción en talleres de chapa y pintura Valencia.

 

Contamos con instalaciones espaciosas y bien equipadas que nos permiten ejecutar un trabajo de chapa y pintura pulcro, sin imperfecciones. Nos concentramos en ofrecer un acabado liso, sustentado en lo más avanzado en tecnología y materiales de alta calidad. Nuestro objetivo es presentar a nuestros clientes su vehículo como nuevo.

 

Talleres Aparicio: tu taller de chapa y pintura en Valencia

 

Para ofrecerte los mejores resultados, en Talleres Aparicio contamos con un personal que se mantiene al día con las técnicas de vanguardia de chapa y pintura. Esta constante actualización nos permite realizar con éxito trabajos de reparación de abolladuras en cualquier modelo de coche o moto. Procuramos siempre un acabado pulcro.

 

Contamos con uno de los talleres de chapa y pintura en Valencia de mayor extensión. Son más de 1500 m², dos talleres, tres cabina de pintura, divididos en dos secciones: Una para plancha y la otra de pintura, ambas dotadas con material de última tecnología.

 

No solo pensamos en la pulcritud de nuestro trabajo en relación con la reparación de abolladuras y arañazos. Tu comodidad mientras estás en nuestras instalaciones, también es importante.

 

En materia de pintura, solo utilizamos la mejor marca: Glasurit. Se trata de la pintura líder y de mayor reconocimiento en el sector de la automoción. Entre sus numerosas ventajas se encuentra el extenso abanico de colores que posee. Esto nos permite dar con el color exacto cuando tu coche requiera servicio de pintura por arañazos.

 

Las pinturas Glasurit son de muy fácil aplicación y se secan rápidamente. Su prestigio también está en el acabado que proporciona difícilmente se pueda encontrar una pintura de tan alta calidad. Una vez que tu vehículo abandona el taller, tendrás garantía de por vida.

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

Estos son los servicios que en Talleres Aparicio tenemos para ti.

 

Chapa

 

Contamos con varias opciones para corregir cualquier desperfecto que tenga la carrocería de tu vehículo  

 

  • Chapa: Ejecutamos reparaciones generales, leves y graves. Realizamos el desmontaje para pintar las piezas del coche en caso de que sea necesario.
  • Bancada universal: Contamos con este equipo que nos permite efectuar reparaciones de golpes en el chasis, a todo tipo de vehículos.
  • Tratamiento cerámico: Es una solución que se aplica sobre el coche para proteger la pintura de daños externos. Primero se hace un pulido, luego se aplica a mano. Entre los beneficios de este revestimiento se encuentran:
  • Protección contra los rayos UV.
  • Protección contra las manchas químicas que producen algunos artículos de limpieza.
  • Proporciona brillo a la superficie

Pintura

 

En Talleres Aparicio trabajamos con productos originales de calidad comprobada. La intención es que tu vehículo quede como nuevo. Por eso, usamos lo último en tecnología de colorimetría para entregar los acabados a la perfección. Utilizamos la herramienta de colorímetro que nos permite acertar en un altísimo porcentaje en el color original de su vehículo.

 

  • Pintura de techos: Estamos cualificados para colocar pintura de dos colores en tu coche si así lo deseas. También ofrecemos laca antirayable que prolonga la calidad y durabilidad de la pintura en el vehículo.
  • Pulido y abrillantado: Es posible que, después de un tiempo, la pintura necesite retoques. Sin embargo, lo que requiere es un trabajo de pulido y abrillantado que le devuelve ese aspecto como nuevo. Como resultado, se eliminan manchas y se recupera el brillo original.
  • Reparación exprés: Se trata de un servicio para reparar golpes y rayas leves. Su vehículo lo tendrás de vuelta en 12, 24 o 48 horas, según la magnitud de los daños.

 

Contamos con un personal te puede ofrecer el mejor presupuesto de chapa y pintura en Valencia. Además, mientras tu coche se encuentra en nuestras instalaciones, te ofrecemos uno de nuestros vehículos de sustitución sin coste alguno.

 

Algunas opiniones de quienes nos han probado

 

Con más de tres décadas en el ámbito de la reparación y pintura de coches, son muchos los testimonios de clientes satisfechos. Seguidamente, te presentamos algunas de sus opiniones:

¡Hacen muy bien su trabajo! Los asesores te informan sobre cómo debes actuar en cualquier situación, a la hora de reparar cualquier vehículo. El personal es excepcional.

Miguel

Muy buena relación calidad precio. Son muy amables y detallistas. Me llamaron tan pronto estuvo listo el coche, antes del tiempo previsto. Era una reparación de chapa y quedé francamente satisfecha. Volveré sin duda.”

María

¡Buenos profesionales! Sacas el coche mejor que cuando lo compras. Ahí se ve la calidad, su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar, además de un buen precio. Aconsejo a todo el mundo a que se acerque y lo puedan comprobar.

José

Consejos para mantener el brillo de tu coche

 

Indiscutiblemente, la pintura es un elemento que llama la atención del vehículo donde sea que te encuentres. No obstante, la estética no es su única función, también evitan que la acción de óxido arruinen tu coche.

 

Afortunadamente, la tarea de mantener el brillo de tu coche es sencilla. Tan solo es necesario prestar atención a las siguientes recomendaciones.

  • Evita la acumulación de polvo. Cuando el polvo y la suciedad permanecen mucho tiempo, la pintura luce apagada. Igual sucede con los excrementos de pájaros e insectos aplastados. Es recomendable lavar el vehículo una vez por semana.
  • Utiliza guantes de microfibra. En caso de que quieras lavar el coche por cuenta propia, en Talleres Aparicio recomendamos el uso de guantes de microfibra, pero es importante que estén limpios. Estos pueden atrapar partículas de piedras que rayan la pintura.
  • Detergente para coches. Muchos usan detergentes lavavajillas para limpiar el coche. Sin embargo, estos productos contienen químicos agresivos, además de fuertes concentraciones de sodio. Esto daña la mayoría de las pinturas en los vehículos.

 

Contacto

Responsable - TALLERES APARICIO AUTOCHIQUERO, S.L.U
Dirección postal - Carrer de Sant Domènec Savio, 71 46019 València Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a talleresaparicio@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad